Aviso legal

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Pol Ind Constanti
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Tarragona
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IDENTIFIQUE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS FALSOS (intentos de ‘spoofing’ o ‘phishing’)

Ignore todo correo electrónico que reciba en el cual se le solicite información personal o que le redirija en otra página web que no sea propiedad de OMEGA SERVICES, o de sociedades de su grupo, o en el cual se le pida que pague en un medio diferente del autorizado por OMEGA SERVICES, puesto que podría ser un intento de suplantación de personalidad (‘spoofing’ o ‘phishing’), y tendrá que considerarlo fraudulento.

Si usted recibe un correo electrónico con un formato diferente, por ejemplo: MPA.security@hotmail.com, puede estar seguro de que es un correo falso.

Algunos correos electrónicos que practican phishing contienen enlaces a sitios web que utilizan la palabra « OMEGA SERVICES a su URL, pero que le dirigirán a un sitio web completamente diferente. Si desplaza el ratón por encima del enlace, podrá ver la URL asociada, que probablemente tendrá un formato diferente a las enlazadas en los sitios web auténticos de OMEGA SERVICES.

Si aun así usted hace clic en un correo electrónico que practica phishing y es redirigido en una página que se asemeje a «A su Cuenta» o a cualquier que le pida verificar o modificar su información personal, ignórela y considérela como fraudulenta.

COMUNIQUE LOS INTENTOS DE ‘phishing’

Envíe un correo electrónico a la dirección jvilallonga@omegaiberservice.com y adjunte el correo electrónico que considera falso. Al adjuntarnos este correo electrónico fraudulento, nos está ayudando a localizar su origen.

Si no puede adjuntar el correo electrónico falso, reenvíelo a jvilallonga@omegaiberservice.com e incluya la mayor cantidad de información posible sobre el mismo.

INFORMACIÓN Al /AL COMPRADOR SOBRE LA PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS @E-commerce.

Se informa al comprador de productos de este sitio web, de la existencia de una plataforma de resolución de litigios online. Conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:  

“La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea”.

 

 

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